Transportamos Historias

Transportamos historias

¿Qué es Mensajeros urbanos?


Solucionamos tus necesidades de mensajería, conectándote con el mensajero más cercano. Envía mensajería con un servicio espectacular, seguro y confiable.

Transportamos historias

¿Por qué Mensajeros Urbanos?


Porque queremos hacer tu vida más fácil.

En Mensajeros Urbanos somos más que una plataforma digital que ofrece servicios de mensajería por demanda. Somos un aliado estratégico para solucionar tus necesidades en el momento oportuno con un servicio espectacular, seguro y confiable.

Contamos con una aplicación web y móvil que conecta a los usuarios con una red de personal capacitado y, gracias a la tecnología, hemos logrado optimizar los tiempos de entrega, hacer monitoreo en tiempo real, garantizar la calidad del servicio y transformar la forma de realizar envíos.

¿Cómo transformamos la forma de realizar envíos? Empoderando al mensajero y al cliente a través de nuestra plataforma tecnológica en donde ambas partes - mensajero y cliente- pueden conocer el estado del servicio en todo momento. Es transparente la realización del servicio de mensajería o diligencias tanto para el mensajero como para el cliente.

Transportamos historias

MENSAJERO = TRANSPORTA TUS HISTORIAS


Las personas y empresas necesitan soluciones de transporte ágiles, personalizadas, confiables que les ayuden a resolver sus entregas de una manera rápida y segura en una ciudad en la que cada vez hay más gente, más negocios y más necesidades de transporte.

Es por esto que nuestros mensajeros son más que mensajeros; son aliados urbanos dispuestos hasta ir a la última milla con tal de realizar tus servicios de mensajería y diligencias de una manera excelente.

Es aquí en donde el concepto “Transportamos historias” cobra validez, apuntando a dos tipos de objetivos: Proyectuales y Sociales.

En el primer grupo, buscando que la nueva imagen refleje el hecho que Mensajeros Urbanos es una solución al caos de las ciudades y las necesidades de diligencias.

En el segundo lugar, la compañía aporta a la generación de empleo para mensajeros y a cumplir los sueños de todos aquellos quienes depositan su confianza en nosotros. De ahí, que Mensajeros Urbanos y nuestra red de mensajeros se conviertan en un aliado, un amigo, el mejor complemento para ese regalo sorpresa, esa fila que no harás, la lluvia que evitarás o ese antojo que calmarás.

Transportamos historias

¿Cómo funciona?


A través de la tecnología logramos que conseguir un mensajero sea mucho más fácil frente a la manera tradicional, mejorando la forma de realizar tus envíos de mensajería o tus diligencias.

Con Mensajeros Urbanos, no necesitas programar tus envíos, incluso aquellos que son urgentes. Llegamos a recoger donde nos necesites en menos de 45 minutos y TODO el proceso lo puedes realizar a través de nuestra plataforma tecnológica, contando con la red de mensajería express más grande de la ciudad.

4 sencillos pasos es lo que toma todo el proceso en Mensajeros Urbanos, desde que realizas el registro en nuestra plataforma hasta la entrega final que realiza tu mensajero personal:

Regístrate: Permítenos tener la información necesaria para generar la factura de los servicios que solicites y para que el mensajero pueda comunicarse contigo en caso de ser necesario.

Solicita tu servicio: La solicitud, facturación y seguimiento de tu servicio lo puedes hacer a través de nuestra plataforma web, sin necesidad de llamadas o correos.

Recibe la ficha técnica de tu mensajero: En minutos conoce quién es el mensajero que realizará tu servicio y toda su información (nombre, fotografía, número de celular) directamente en tu correo electrónico.

Sigue tu servicio en tiempo real: Puedes ver la posición de tu mensajero en todo momento mientras está realizando tu envío de mensajería o tu diligencia.

Transportamos historias

Servicios Corporativos


¿Debes pagar un valor fijo al mensajero de tu empresa sin importar el volumen de trabajo? ¿El mensajero de tu empresa sale durante horas y no sabes dónde está o si realmente está trabajando? ¿Tu mensajero pierde mucho tiempo tratando de encontrar direcciones?

Con Mensajeros Urbanos das solución a todos estos problemas y cuentas con la facilidad de adquirir un paquete empresarial acorde a tus necesidades y volumen de envíos de mensajería: MiniUrbano, SemiUrbano, UltraUrbano.

También contamos con nuestro programa de Bienestar Laboral, en donde cada uno de tus empleados tiene un asistente personal (mensajero) y tu empresa tiene empleados felices y más productivos.

A través de su asistente personal, tus empleados pueden enviar documentos y paquetes pequeños, pagar sus recibos públicos, realizar diligencias bancarias u otras diligencias engorrosas y recoger documentos, dispositivos electrónicos, carteras, llaves olvidadas, entre otros.