Transportamos Historias

Lo hacemos como si fueras tú

¿Qué es Envios Urbanos?

Solucionamos tus necesidades de envíos online por demanda, entregando tus envíos en minutos. Contamos con más de 800 mensajeros disponibles.

Transportamos historias

¿Por qué Envíos Urbanos?


Porque entendemos la importancia de sorprender a tus clientes, entregando tus envíos online en minutos sin descuidar la presentación del producto a entregar.

Es por esto que somos más que una plataforma digital que ofrece servicios de envíos online por demanda. Somos un aliado estratégico para solucionar tus necesidades en el momento oportuno con un servicio espectacular, seguro y confiable.

Contamos con una aplicación web y móvil que conecta a los usuarios con una red de mensajeros capacitados y, gracias a la tecnología, hemos logrado optimizar los tiempos de entrega, hacer monitoreo en tiempo real, garantizar la calidad del servicio y transformar la forma de realizar envíos online.

¿Cómo transformamos la forma de realizar envíos online? Empoderando al mensajero y al cliente a través de nuestra plataforma tecnológica en donde ambas partes (mensajero y cliente) pueden conocer el estado del servicio de envíos online en todo momento. Es transparente la realización del servicio de envíos online tanto para el mensajero como para el cliente.

Transportamos historias

Mensajero= Transporta tus historias


Más allá de un servicio de envíos online, las personas y empresas necesitan que el servicio sea ágil, personalizado y confiable, buscando resolver tus entregas online de manera rápida y segura.

Es por esto que nuestros mensajeros son aliados urbanos dispuestos hasta recorrer la última milla con tal de realizar tus servicios de envíos online de una manera excelente.

Es aquí donde el concepto "Transportamos tus historias" cobra un valor real, apuntando a dos tipos de objetivos: Proyectuales y Sociales.

En el primer grupo, Envios Urbanos es una solución al caos de las ciudades y las necesidades de realizar envíos online.

En el segundo grupo, la compañía aporta a la generación de empleo y a cumplir los sueños de todos aquellos quienes depositan su confianza en nosotros.

De ahí que Envíos Urbanos se convierta en un aliado, en un amigo, en el mejor complemento para solucionar tus necesidades de envíos online.

Transportamos historias

¿Cómo funciona Envíos Urbanos?


A través de la tecnologia logramos mejorar la forma de realizar tus envíos online gracias a nuestra plataforma tecnológica y nuestra red de mensajeros.

Con Envíos Urbanos, tus clientes reciben los productos que compran en menos de 3 horas y TODO el proceso lo puedes realizar a través de nuestra plataforma tecnológica.

4 sencillos pasos es lo que toma todo el proceso en Envíos Urbanos:

Solicita una capacitacion: Permítenos agendar una visita de nuestro equipo comercial para explicarte el funcionamiento de nuestra plataforma.

Coordina una fecha: Selecciona una día para realizar un servicio de prueba con tu mensajero y el envío online que quieres realizar.

Solicita tu servicio: La solicitud, facturacion y seguimiento de tu servicio lo puedes hacer a través de nuestra plataforma web, sin necesidad de llamadas o correos. Aquí realizas tu servicio de prueba.

Intégrate a nuestra API: Con esta integración, tus servicios de envíos online por demanda llegan directamente a nuestra plataforma en donde el mensajero más cercano puede realizarlo.

Transportamos historias

Servicios Corporativos


¿No puedes decirle a tus clientes en dónde está su entrega? ¿Te toma más de un día hacer tus entregas?

Con Envíos Urbanos das solucion a todos estos problemas y cuentas con la facilidad de realizar tus servicios de envíos online por demanda, sin importar el volumen de éstos.

Te brindamos la opción de entregar el mismo día que tus clientes solicitan tus productos, con la seguridad de siempre tener un mensajero disponible gracias a nuestra red de mensajeros, buscando asegurar la calidad en nuestro servicio y nuestra promesa de hacerlo con el cuidado como si fueras tú.

Olvídate de servicios represados, en cola, sin un estándar. Olvídate de gastos improductivos y dolores de cabeza en la asignación de un mensajero para tus servicios. Déjanos hacer tu vida más fácil y disfruta del tiempo que te ahorramos.